Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Instructor fase oro – mixed martial arts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Pues yo no conozco a nadie que sea "fase oro" pero es que tampoco conozco a nadie que responda a los spam (que no sé que es peor, jejeje)

    Comentario


    • #32
      Al loro con su lema " Sufre en el dojo, rie en el campo de batalla "

      Esto debería estar penado por la ley....

      Comentario


      • #33
        yo ahora voy a hacer un curso de NINJA PURPURA es un nivel muy alto... y muy difícil de obtener. en las pelis de cuando era niño era uno de los mas temidos.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
          Lo soy,lo soy...lo que estas cosas las llevo por dentro,ademas prefiero llamarlo fase gold..........
          coño, ya decia yo, que menos que tu fueras un Fase Gold, ya me quedo mas tranquilo

          Hay que ver la peña como flipa, y sus alumnos seguro que se creen toda la pelicula...

          Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensaje
          yo ahora voy a hacer un curso de NINJA PURPURA es un nivel muy alto... y muy difícil de obtener. en las pelis de cuando era niño era uno de los mas temidos.
          jajaja cuanto tiempo sin ninjas!!! que si, mola y tal, pero...no, tio, como Fase Oro no es ni de lejos.

          Comentario


          • #35
            Que crueles soys, oye llamarme friki pero el video no es de los peores que circulan por ahí, verdad? dentro del frikismo parece un pquito trabajado. Ahora bien cierto es que no he tenido cojones a leer todo su curriculum vitae porque no me ha dado tiempo jaja

            Comentario


            • #36
              no... no es de los peores ni de cerca... las bromas k yo pongo nisiquiera van dirigidas a el... es coña entre nosotros por el tema de las faseoro y demas. en el mundo hay lugar para todos... mas k nada envidia de k la idea no ha sido mia...jijijij

              Comentario

              Trabajando...
              X